DECLARACIONES

Juan Fernando Garro palpitó el duelo frente a Talleres

El extremo de Huracán de Parque Patricios analizó las claves del encuentro contra el conjunto cordobés.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 11:33

Huracán de Parque Patricios comenzó a ultimar detalles de cara al cotejo frente a Talleres de Córdoba. Teniendo en cuenta que su rival de turno contará con una alineación de habituales titulares (ya que el elenco cordobés debe disputar la tercera ronda de la Copa Libertadores de América contra Palestino de Chile), el Globo tiene una chance inmejorable de quedarse con la victoria en el Estadio Mario Alberto Kempes. Juan Fernando Garro, quien se presume que será de la partida en el encuentro, analizó el cotejo ante el cuadro que comanda Juan Pablo Vojvoda.

En primera instancia, el exjugador de Godoy Cruz se refirió a su momento personal: "Estoy contento por volver a jugar. Me faltó un poco de ritmo, podía llegar a pasar. Justo me lesioné en la pretemporada y, con una semana de entrenamiento, me tocó jugar nuevamente. Había empezado muy bien, pero estas cosas suceden. Después del partido contra Vélez, el Turco me dijo que esté tranquilo e intente ir despacio para ir agarrando ritmo. Estuve bien al principio y, con el paso del segundo tiempo, sentí ese ahogo. Debo seguir trabajando para ponerme mejor en lo físico".

Por otro lado, Garro palpitó el choque contra la "T". "Va a ser un partido intenso. El otro día jugaron los suplentes contra Atlético Tucumán y lo hicieron muy bien. No sé qué jugadores pondrán el fin de semana. Si juegan los de la Copa, tal vez sientan desgaste en lo físico. Todavía no lo sabemos", resaltó el extremo de 26 años.

Asimismo, el delantero dejó en claro qué aspectos debe mejorar el Globo: "Hicimos buenos primeros treinta minutos contra Vélez. Nos está costando mantenerlo. Bajamos el ritmo en el final de la etapa inicial y nos marcaron en la primera que tuvieron. Contra Rosario Central pasó algo similar, nos caímos en el segundo tiempo. Debemos intentar mantener lo bueno por más tiempo. Eso nos va a llevar al triunfo".

Juan Fernando cerró la conversación asegurando que siempre quiere formar parte del once inicial, sin importar lo que le pida el entrenador. "En Godoy Cruz, con los cambios de técnico, me hicieron jugar en distintas posiciones y tuve que adaptarme. Como siempre digo, si me ponés de arquero, lo voy a hacer. Quiero estar siempre dentro del campo de juego y dar lo mejor para el equipo. La confianza del técnico siempre es muy buena para el jugador. Debo responderle, trabajar y seguir mejorando para que lo que dijo Mohamed sea así", concluyó el mendocino.

Más de