FÚTBOL

Real Madrid tiene un problema con Wanda Nara

La pareja de Icardi ha hecho declaraciones que han molestado al vestuario del Inter.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 12:05

El nombre de Mauro Icardi ha sonado mucho por estos días, y no ha sido por sus goles. El argentino no acudió a una convocatoria del Inter y le quitaron la capitanía. Es un asunto que está por resolverse pero, lo más probable, es que el atacante salga del conjunto italiano. 

Wanda Nara, esposa y agente de Icardi, parece ser la culpable de la actitud del jugador. Por ejemplo, en el Real Madrid, equipo que un día se interesó en el jugador del Inter, creyeron en su día que el motivo era más que suficiente para frenar un fichaje pedido por los técnicos.  

"No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa", se decía en el club. La escena se repitió e incluso en el mercado de invierno de 2018, desde la parcela deportiva se forzó la máquina, pero la respuesta fue la misma. Pues bien, ese motivo no era otro que la presencia de su pareja Wanda Nara en cualquier movimiento alrededor del delantero argentino.

El tiempo parece que ha dado la razón a los dirigentes merengues. La polémica rodea al jugador, la misma que le ha dejado fuera de muchas de las convocatorias de la selección albiceleste. 

Recordemos que los problemas entre los dirigentes italianos y la pareja se iniciaron con la falta de acuerdo para renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2021. En diferentes ocasiones ha rechazado la propuesta del Inter, lo que ha crispado el ambiente.