SUPERLIGA ARGENTINA

Con un equipo alternativo, Talleres de Córdoba se enfrenta con Huracán

El equipo que dirige tácticamente Juan Pablo Vojvoda recibe al Globo a partir de las 17:10. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 09:42

Luego de eliminar a Sao Paulo en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, Talleres de Córdoba se presentará en la Superliga Argentina. Los pupilos de Juan Pablo Vojvoda chocarán contra Huracán de Parque Patricios por la decimonovena jornada del torneo local. El partido empezará a las 17:10 y contará con el arbitraje de Diego Abal, mientras que Fox Sports Premium televisará el enfrentamiento.

Mientras que el Globo marcó como objetivo clasificarse a la próxima edición de la Libertadores, el conjunto cordobés tiene los cañones apuntados hacia el certamen internacional de este año. Por eso, la “T” repetiría la alineación que igualó sin goles frente a Atlético Tucumán: un once de habituales suplentes. Esto se debe a que Talleres debe afrontar la tercera fase de la Copa Libertadores, donde se verá las caras con Palestino de Chile.

A pesar de que Vojvoda alineará jugadores que no tienen muchos minutos, Juan Fernando Garro y Andrés Roa (intérpretes del equipo que comanda Antonio Mohamed) halagaron a su rival de turno. “Va a ser un partido intenso. El otro día jugaron los suplentes contra Atlético Tucumán y lo hicieron muy bien”, aseguró el extremo. Por su parte, Roa expresó: “Talleres tiene buenos jugadores y anda en un buen nivel. Contra San Pablo hicieron un gran partido, tienen jugadores importantes, pero nosotros también tenemos nuestras armas y esperemos que el equipo haga un buen planteo y se traiga la victoria”.

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, el once de Talleres –plagado de suplentes- estaría conformado por: Mauricio Caranta; Javier Gandolfi, Medina y Renzo Paparelli; Franco Malagueño, Fernando Juárez, Federico Navarro y Fernando Berzano; Gonzalo Maroni o Joel Soñora; Junior Arias y Diego Valoyes. 

La alineación de Huracán de Parque Patricios para visitar al cuadro cordobés: Antony Silva; Cristian Chimino, Saul Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Patricio Toranzo, Iván Rossi, Israel Damonte y Carlos Auzqui; Lucas Gamba y Andrés Chávez. Auzqui y Chávez vuelven al equipo tras cumplir sus respectivas suspensiones.