Fútbol

El regalo de Central para Di María

El futbolista del Paris Saint Germain recibió un particular presente por parte del club que lo formó como futbolista.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 12:40

Ángel Di María se prepara para ser parte del duelo de esta tarde en el Paris Saint Germain. El líder de la Ligue 1 se medirá con el Saint Ettiene desde las 17 y el exjugador del Real Madrid será de la partida. Sin embargo, la previa a este duelo por el campeonato francés se vivió de una manera particular para el futbolista del club parisino. Es que Rosario Central le hizo llegar un regalo muy especial.

El jugador, formado en las divisiones inferiores del club Canalla, recibió una remera que fue enviada por el elenco rosarino de manera especial para uno de los mejores jugadores surgidos de su cantera. La misma, luce una leyenda especial con los colores azul y amarillo del elenco rosarino. "Enamorado estoy de tus colores", dice la frase de la remera que le llegó al futbolista a su casa en París.

El jugador del PSG le agradeció al Canalla a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el exjugador del Manchester United publicó su imagen posando con el regalo. “Llegué a mi casa y tenía este regalo. Muchas gracias Rosario Central”, escribió el jugador formado en las inferiores canallas.

Di María está cumpliendo una gran temporada en el PSG, donde debe pelear el puesto con grandes figuras del fútbol internacional. Entre semana, fue figura del duelo entre su equipo y el Manchester United. El rosarino dio las dos asistencias del elenco francés en el triunfo sobre su exequipo y se posiciona para ser considerado por Lionel Scaloni de cara a la Copa América de Brasil.

El jugador del PSG solo jugó dos años en el primer equipo canalla. Hizo su debut con la camiseta del Auriazul de la mano de Ángel Tulio Zoff en el año 2005, cuando solo tenía 17 años. Solo permaneció dos años en Central y en 2007 fue transferido a Benfica, comenzando con su exitosa carrera en el fútbol europeo. Cuando finalice su contrato con PSG, los hinchas canallas esperan que Di María vuelva al club para cerrar su carrera en Rosario.