Continúa la polémica

En medio del escándalo por Icardi, Wanda Nara fue apedreada

La esposa y representante del futbolista rosarino fue agredida por un piedrazo mientras manejaba su auto por Milán.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 08:43

El escándalo entre Inter de Milán y Mauro Icardi parece ser mayúsculo. Día a día una nueva noticia sacude el mundo del club Neroazzurro que desde que le quitó la capitanía al exjugador de la Sampdoria no tiene paz. Tampoco la tiene la familia Icardi, que vive momentos sumamente complicados. Según reportaron medios italianos Wanda Nara fue atacada cuando circulaba con su auto por la ciudad italiana.

La esposa y representante del atacante fue atacada con un piedrazo mientras manejaba su auto. Según reveló el diario la Gazzetta dello Sport, el vehículo de Nara fue alcanzado por una piedra mientras ella iba junto con sus hijos. El hecho tuvo lugar este sábado en una autopista cercana a las inmediaciones del estadio Giuseppe Meazza, donde el Neroazurro y el Milan hacen las veces de local.

La agresión a Wanda Nara llega en el peor momento de Icardi en el club. Es que la novela por su renovación tomó dimensiones inesperadas cuando el club italiano decidió quitarle la capitanía al futbolista para dársela al arquero Samir Handanovic. Después, el jugador formado en La Masía quedó afuera de la convocatoria para el duelo ante Rapid Viena por la Europa League y el escándalo fue mayúsculo.

En Italia ven a Wanda como la culpable de esta situación límite. Es que ella es la que negoció con los dirigentes del Inter la renovación del contrato del delantero sin obtener un resultado satisfactorio para ninguna de las partes. Las diferencias económicas fueron demasiado grandes y es prácticamente un hecho que Icardi se marchará en junio, aunque se desconoce a qué club. Es que según reveló el Diario Marca, Real Madrid no se sentará a negociar con Nara.

Por otro lado, la esposa del futbolista también generó peleas dentro del vestuario. Es que repartió criticas para Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, quienes habrían mantenido un entre dicho con Icardi ene l vestuario Neroazzurro. De esta manera, el escándalo entre Inter e Icardi comienza a tomar ribetes violentos.