SUPERLIGA

Fuerte autocrítica de Bauza: "El equipo necesita ganar"

El 'Patón' dialogó luego de la derrota contra Tigre por 2 a 0 en condición de local.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 20:07

Rosario Central recibió a Tigre en lo que fue la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro finalizó 2 a 0 a favor de la visita con goles de Federico González y de Lucas Janson, ambos en el primer tiempo. Con este resultado, el elenco "Canalla", se hunde cada vez más en la tabla de posiciones. Por su parte, el "Matador" ,quien necesita salir de la zona baja de promedios, sumó tres puntos vitales en la vuelta de Néstor Gorosito. 

Luego de la derrota, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, dialogó en conferencia de prensa, directo desde Arroyito, e hizo un balance de lo que dejó el duelo. "El rival encontró los goles de arranque, cosa que le facilitó el trabajo. En el segundo tiempo mejoramos un poco, tuvimos más la pelota, pero no fuimos claros", analizó el "Patón". Con este resultado, sumó la sexta jornada de Superliga sin conocer la victoria. 

"Hay que seguir trabajando y sacar conclusiones de este partido", expresó el entrenador del club rosarino; y agregó: "El equipo necesita ganar, pero para eso tenemos que seguir trabajando, trabajar más. El equipo tiene que trabajar como en el segundo tiempo, que tuvo más la pelota, que llegó más. Tigre presionó mucho adelante y nos costó jugar".

"Desde lo físico el equipo lo sintió y no estuvo como en los últimos dos partidos. Hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene", explicó Bauza. El próximo compromiso de Rosario Central será el viernes, contra Lanús, a partir de las 21.10 horas en La Fortaleza. 

Por su parte, Tigre consiguió una victoria en la vuelta de "Pipo" Gorosito y un dato a resaltar es que, desde la fecha 8 que el "Matador" no terminaba un partido sin goles en su arco.  De todos modos tendrá que luchar duro para mantener un lugar en la máxima categoría del fútbol y por el momento está a ocho puntos de salir de la zona de descensos.