Italia

Sin Icardi, Inter se mide con Sampdoria

Desde las 14, el Neroazzurro se enfrenta contra el elenco genovés. Lautaro gana terreno en la consideración de Spaletti.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 09:37

El trofeo de la Serie A de esta temporada parece que se irá para Turín por octava vez consecutiva. La Juventus se encamina a conquistar nuevamente el campeonato más importante del fútbol italiano. Por eso, la pelea esta temporada es por el ingreso a la Champions y Europa League, por lo que Inter es uno de los protagonistas.

El conjunto milanés se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con solo cinco puntos de ventaja sobre el Atalanta, que hoy está en la quinta colocación siendo el primer clasificado a la Europa League. Por eso, el duelo de esta tarde tomó una relevancia mayor para el conjunto dirigido por Luciano Spaletti.

Esta tarde, desde las 14, Inter se medirá con Sampdoria en el Giuseppe Meazza de Milán. El Neroazzurro buscará hacer valer la localía y derrotar al equipo genovés que tiene entre sus filas al experimentado Fabio Quagliarella, uno de los goleadores de la Serie A que vive un renacimiento profesional.

El elenco milanés vive un momento crítico por la situación de Mauro Icardi. El futbolista protagonizó cruces con los dirigentes, el entrenador e incluso con sus propios compañeros y no fue convocado para este partido. Esto le dio la oportunidad a Lautaro Martínez, quien convirtió un gol en Europa League y buscará repetir en este choque liguero.

Spaletti no juega al misterio y saldrá con lo mejor que tiene al Giuseppe Meazza. Formará con: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stephan de Vrj, Milan Skriniar, Henrique Dalbert; Joao Mario, Marcelo Brozovic; Mateo Politano, Radja Nainggolan, Ivan Perisic; y Lautaro Martínez.

La Samp, por su parte, tiene equipo confirmado para intentar prenderse en la pelea por el ingreso a las copas internacionales. Jugará con: Emil Audero;Bartosz  Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Joachim Andersen, Nicola Murru; Dennis Praet, Albin Ekdal,Karol Linetty; Ricardo Saponara; Gregoire Defrel y Fabio Quagliarella.