FÚTBOL INTERNACIONAL

Steven Zhang: "Nunca le venderíamos a Icardi a la Juventus"

El presidente del Inter de Milán aseguró que el Nerazzurri no piensa negociar al delantero argentino con el Bianconeri.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 18:57

Steven Zhang, presidente del Inter de Milán, habló en medio de los rumores que vinculaban al delantero Mauro Icardi con la Juventus de Turín. "Nunca le venderíamos a Mauro Icardi a la Juventus. Lo consideramos parte de nuestra familia", afirmó. Así, le cerró la puerta a un posible pase al dominador absoluto de los últimos años en la Serie A italiana. 

Cabe recordar que el goleador argentino transita su peor momento en el Nerazzurri. Su dilatada negociación por la renovación, sumada a una disputa con el técnico Luciano Spalletti, le costó perder la capitanía y tampoco estuvo entre los convocados para los dos últimos partidos.

Por su parte, el empresario chino no descartó hacer negocios por otros futbolistas con la Juve. "En el fútbol nunca digas nunca, pero no me gusta hablar de eso. Ellos están bien y no quiero ningún conflicto con ningún club. Nuestro objetivo es hacer crecer el fútbol italiano y europeo".

Sin la presencia de Icardi, el conjunto italiano ganó en sus dos presentaciones y se ubica tercero en la Serie A, puesto que clasifica al equipo a la próxima Champions League. Por ahora, el equipo parece no extrañar al goleador.

"¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor, Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y que entre ellos no hay rivalidad", había dicho la representante y pareja de Icardi, Wanda Nara, en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista.

El domingo por la noche, la mediática salió a aclarar la situación y pidió por una solución del conflicto mientras lloraba ante cámara: "Para Mauro (la pérdida del brazalete) es como quitarse una pierna más que un brazo". ¿Cómo terminará la novela de Mauro?.