DECLARACIONES

"Volvimos a ser nosotros"

Coudet habló en conferencia de prensa, luego del triunfo ante Godoy Cruz, y analizó el gran partido que jugaron sus dirigidos.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 23:57

Racing tenía una parada difícil, o al menos la presión de conseguir un triunfo que lo deposite en lo más alto de la tabla de posiciones luego de la victoria de Defensa y Justicia. Objetivo cumplido para los dirigidos por Eduardo Coudetque golearon a Godoy Cruz por 3 a 0 en lo que fue el cierre de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. Con este resultado, ambos conjuntos suman 45 puntos. 

Luego del triunfo, el entrenador, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa e hizo un análisis del partido: "Hicimos un gran partido y un desgaste muy importante, sobre todo en el primer tiempo. Fuimos inteligentes para descansar desde la tenencia". Y agregó: ."Tuvimos una gran dinámica y no nos apresuramos. Manejamos los espacios bien".

La Academia viene haciendo un torneo excepcional, mantiene las victoria de manera consecutiva y, lo más importante, la cima de la tabla: "Sostener la punta durante tanto tiempo hace que nos sintamos mejor". "Nos vino muy bien hacer un partido de esta naturaleza. Lo preparamos de muy buena forma y lo ejecutamos mejor. Volvimos a ser nosotros", expresó "Chacho" Coudet. 

"Confío en todos mis jugadores, son personas y pueden tener momentos mejores y peores. "Tenemos las cosas claras y vamos a pelear hasta el final", aseguró el DT. Acto seguido analizó a su rival directo y con quien disputa lo más alto de la Superliga: "Defensa y Justicia es un rival importante que intenta jugar bien al fútbol. Nosotros somos molestos para ellos y ellos son molestos para nosotros". El partido más importante siempre es el que viene, encima es el clásico. Tiene toda la importancia".

"Nos sacamos el sombrero con la gente. Necesitábamos algo así. No hay nada mejor que jugar en casa y con toda nuestra gente. Es el escenario ideal y nos sentimos muy cómodos", confesó Coudet. "Por suerte, le pudimos regalar no sólo tres puntos sino un gran partido". Y cerró. "Estamos muy bien y vamos a llegar de gran forma al clásico". El mismo será el próximo sábado a las 21.30 en el Estadio Libertadores de América. 

Fuente: Sitio oficial del club.