FÚTBOL INTERNACIONAL

Gerard Piqué y un dirísimo dardo al Real Madrid

El central azulgrana criticó sin filtro al Merengue. ¡Y se cruzan la semana que viene!
martes, 19 de febrero de 2019 · 23:50

Es sabido que el futbolista Gerard Piqué no suele tener problemas en expresar abiertamente sus ideas. Y en este caso, se metió en la polémica por la final de la Copa del Rey de básquet que el Barcelona le ganó al Real Madrid. Los del equipo Merengue estallaron ante sanciones controvertidas de los árbitros y el central del Barsa disparó con munición pesada.

"Pasa en el fútbol y pasa en el basquet. Lo hacen a menudo. Menos mal que el Madrid no tiene más secciones porque si no lo tendríamos que sufrir también en balonmano. Funcionan así. Se quejan y después van al campo del Atlético, les ayudan y se callan", expresó el jugador culé.

Por otra parte, en la charla con la prensa luego del empate 0-0 ante Lyon por la Champions League, remarcó: "Ofensivamente no estamos teniendo puntería, pero hemos generado ocasiones y tenemos que estar contentos". Atentos que la semana que viene, el miércoles, juegan en madrid la revancha por la copa del Rey luego del 1-1 en la ida.

También, le mandó un claro mensaje a Arturo Vidal, debido a su alternancia en la titularidad de los culés.  "Arturo tiene nivel de sobra para ser titular en los partidos importantes pero en el Barça hay mucha competencia y mucho nivel. Tiene que entender que hay otros jugadores que hacen méritos para jugar", lanzó el defensor español. 

Consultado sobre las sensaciones con las que se fue el chileno tras jugar menos de 15 minutos en el partido, indicó: "No sé si salió enojado o no, pero en el vestuario estamos muy contentos con él y como persona es un 10".