Destacado

Se lesionó un delantero del sub 20

Fue un pilar en la clasificación al Mundial y a los Panamericanos para el conjunto de Fernando Batista.
martes, 19 de febrero de 2019 · 14:54

Adolfo Gaich se fracturó la nariz en un entrenamiento en San Lorenzo al chocar con Manuel Insaurralde. El "Tanque" fue uno de los goleadores de la selección Argentina Sub 20 en Chile, la cual terminó segunda detrás de Ecuador.

El delantero perdía mucha sangre y debió ser retirado del entrenamiento con el plantel que dirige Almirón. "Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento", publicó de manera oficial el Club Atlético San Lorenzo. 

El doctor Fernando De Alzaá lo atendió en el Hospital Rossi y aún no se sabe para cuánto tiene de recuperación. 

Vale recordar que el joven delantero de 19 años se reincorporó el lunes tras disputar el torneo Sudamericano Juvenil. 

Gaich hizo las inferiores en San Lorenzo y se consagró campeón en la sexta división, con un gran nivel. El año pasado firmó su primer contrato con el plantel profesional, y tendrá duración hasta mediados del 2021.

El cordobés de un metro noventa lleva tres goles con el Cuervo: uno por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, y dos por Superliga, ante Patronato y Aldosivi. 

En el juvenil argentino tuvo una participación destacada, con un partido importante ante Venezuela en el cual convirtió tres goles y comenzó a sellar la clasificación al Mundial y al Panamericano. 

Vale recordar que San Lorenzo jugará la próxima fecha ante Belgrano en Córdoba desde las 19.20 para salir del fondo de la tabla. Si bien tiene un partido pendiente ante Colón en Santa Fe, con 16 puntos se ubica en el puesto 25 de 26 en esta Superliga, compartiendo el lugar casualmente con el Pirata cordobés. 

El pasado fin de semana se le escapó el partido ante Newell's en el último minuto, y aún no ganó en lo que va del año.