FÚTBOL INTERNACIONAL

Un histórico podría abandonar el Real al final de la temporada

Este jugador disputó más de de 470 partidos con la camiseta blanca pero no está teniendo su mejor presente en el club.
martes, 19 de febrero de 2019 · 15:48

La temporada 2018/19 para el Real Madrid no es de las mejores de los últimos años. Con la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus quedó evidenciada la importancia que tenía el jugador portugués en el equipo merengue. Los hinchas madridistas no están muy conformes con las actuaciones que está teniendo el primer equipo en los últimos partidos, y a pesar de estar clasificando a la Champions League del año que viene, está muy lejos de poder conseguir el título de Liga.

Uno de los jugadores que no es tenido en cuenta para el plantel titular es el brasileño Marcelo, que no está teniendo su mejor presente e incluso perdió el puesto con joven de la cantera merengue: Sergio Reguillón. El lateral izquierdo es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto y cualquier equipo lo querría en su plantilla.

En la mañana de hoy de España, se reunió el jugador con algunos dirigentes del Real Madrid y le mostró la posibilidad de que pueda migrar al final de esta temporada porque siente que no está rindiendo lo suficiente como para ser titular y quiere tener ritmo futbolístico constante. Esta noticia encendió las alarmas del club italiano de Turín, que ya había mostrado el interés de contratar a Marcelo, y ahora con Cristiano como principal figura y amigo del brasileño todo parece indicar que podría darse esa negociación.

A finales del año 2006 se confirmó el traspaso de Marcelo al Real Madrid en unos seis millones y medio de euros, luego de hacer sus primeras armas en el Fluminense. Con la camiseta blanca lleva un total de 474 partidos disputados, convirtiendo 36 goles y otorgando 87 asistencias. Fue uno de los protagonistas principales para que el Madrid pueda conseguir ganar cuatro de las últimas cinco ediciones de la Champions League.