Italia

El ultimátum de Icardi al Inter

Según revelaron medios italianos, el futbolista argentino habría tenido exigencias para con el Neroazzurro. Crece la incógnita respecto a su futuro.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 08:39

Mauro Icardi protagoniza uno de los escándalos más fuertes de la temporada en el fútbol europeo. El delantero argentino está en conflicto con la dirigencia del Inter por la renovación de su contrato, pero también con algunos de sus compañeros con quienes tuvo algunos entre dichos en el vestuario, según reveló la prensa local. Ahora, el futbolista rosarino le dio un ultimátum a la dirigencia Neroazzurra.

Según consigna La Gazzetta dello Sport, el delantero habría hecho un pedido más que especial a los dirigentes. Es que su condición para retornar al primer equipo Neroazzurro es volver a tener la capitanía. La semana pasada el club anunció que el nuevo capitán del equipo es el arquero esloveno Samir Handanovic, quien tiene el visto bueno de sus propios compañeros que también están molestos con el delantero argentino.

En caso de que esto no suceda, Mauro Icardi señaló que no volvería al primer equipo. Lo cierto es que el futbolista no cuenta con el apoyo de todos sus compañeros para volver a portar la cinta. Es que los croatas, Ivan Perisic y Marcelo Brozovic, mantuvieron un cruce con el exjugador de la Sampdoria que dejó secuelas en el vestuario.

En diálogo con la televisión italiana, Wanda Nara reveló lo importante que es la capitanía para el futbolista formado en La Masía. “Fue una decisión importante. Para él, fue como que le arranquen un brazoJuega con orgullo con la camiseta del Inter", había dicho la esposa y representante de Icardi que, como el delantero, está en el ojo de la tormenta por sus exigencias para con el equipo Neroazzurro.

Lo cierto es que el futuro de Icardi es una incógnita. En caso de no volver a jugar en el equipo italiano, el rosarino podría perder su gran chance de jugar la Copa América con la Selección Argentina. Durante esta temporada, el goleador convirtió 15 goles en 28 partidos y es el tercer máximo anotador argentino, detrás de Lionel Messi y Sergio Agüero, pero en caso de estar inactivo perdería terreno en la consideración de Lionel Scaloni.