FÚTBOL

Continúa la novela por Adrien Rabiot: se baja el Barcelona

El club azulgrana retiró su oferta, sin embargo, si el jugador da el primer paso podría volver a negociar.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:53

El fichaje de Adrien Rabiot parece nunca acabar. A pesar de que el futbolista tiene como prioridad al Barcelona como su futuro equipo, en las últimas semanas la actitud del francés y su entorno terminaron enfriando la operación y su posible llegada al club clulé. Todo se debe a que el mediocampista tuvo algunos contactos con varios clubs italianos e ingleses para abordar su futuro. 

Es por ello que en Barcelona ven cada vez más difícil su llegada. Sin embargo, todavía no descartan nada porque Rabiot es una muy buena oportunidad de mercado al llegar con la carta de libertad. Aunque de momento el club club blaugrana no moverá ninguna ficha y, si Adrien quiere llegar en junio próximo, deberá dar un paso al frente para demostrar sus intenciones.

Cabe recordar que Josep María Bartomeu ya quiso fichar a Rabiot en el pasado mercado de pases y hasta ofreció 40 millones de euros por el futbolista. Pero la incorporación fue imposible debido a que el PSG se negó a negociar y el club culé se quedó al margen a la espera de que Rabiot rompiese sus conversaciones de renovación. 

Lo cierto es que el francés no está pasando su mejor momento en el equipo parisino y también se está impacientando para arreglar su futuro. Por tal motivo, el jugador y su familia se pusieron en contacto con un agente para que resuelva su nuevo destino lo antes posible. En Barcelona ya saben que Adrien mantuvo contactos con varios clubs ingleses e italianos, pero todavìa no se reunió con ninguno de ellos.

Si bien el futbolista expresó en su círculo más íntimo su deseo y convencimiento de jugar en el Barça a partir de la próxima temporada, desde la entidad blaugrana no van a mover ficha por Adrien y solo le abrirán la puerta si es el propio jugador el que facilita las negociaciones en las próximas semanas. ¿Llegará a su fin la novela?.

Más de