FÚTBOL

El PSG le rescinde el contrato a Lass Diarra

El club parisino comunicó que el futbolista francés abandona el equipo tras poco más de un año de su llegada.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 13:15

Lass Diarra ya no es jugador del Paris Saint Germain. El club parisino anunció este jueves la rescisión del contrato del mediocampista francés, que llegó hace poco más de un año. El futbolista no contaba para Thomas Tuchel y prefirió separar ahora su camino del PSG y no esperar hasta el final de temporada, momento en que quedaba libre.

Cabe resaltar que el exmadridista llegó al club de París en enero de 2018 y desde entonces solo disputó 19 partidos con el PSG. El club oficializó su marcha con un escueto comunicado en el que desea lo mejor al jugador. De esta manera, Lass queda libre para negociar con cualquier equipo.

"Paris Saint-Germain y Lassana Diarra han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los une hasta el 30 de junio de 2019. El club agradece a Lassana por su profesionalidad durante su estancia en París y le desea lo mejor en las pautas que ahora dará a su carrera", escribe el club francés en su comunicado oficial.

El mediocampista queda libre en el mercado, pero, todo apunta, a que se va a centrar en su faceta empresarial. Lass creó tiempo atrás bebida energética, Heroic Sport, un proyecto que motiva mucho al jugador y que, además, está teniendo una gran aceptación.

Hace unos meses se confirmaba que Heroic Sport se convertía en la bebida oficial de la NBA en Francia. Posteriormente, el panel de consumidores franceses eligió a esta bebido isotónica sabor del año y desde este año las botellas lucen una etiqueta acreditativa. 

Lass cierra de esta forma un nuevo capítulo de su productiva carrera. El internacional francés ha militado en clubes como Chelsea, Arsenal, Portsmouth, Real Madrid, Anzhi Makhachkala, Lokomotiv de Moscú, Olimpique de Marsella y PSG. Con el conjunto blanco ganó la Liga 2011-21 y la Copa del Rey 2010-11.