Declaraciones

Maradona y una inesperada comparación con la Selección Argentina

Diego se mostró feliz por la clasificación de Dorados y realizó una insólita analogía entre su actual club y el seleccionado.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 12:08

Dorados de Sinaloa consiguió una histórica clasificación. El elenco comandado tácticamente por Diego Armando Maradona se metió en los octavos de final de la Copa MX y es uno de los tres clubes del ascenso mexicano que se metió en esta instancia. El elenco de Culiacán, igualó 1-1 ante Querétaro y se metió en la siguiente ronda del torneo que disputan los clubes de primera y segunda división.

Por este motivo, Diego Armando Maradona estuvo exultante sobre el final del encuentro. El astro argentino no pudo ocultar su felicidad por la clasificación e incluso realizó una insólita comparación.  "Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la selección de Argentina", remarcó Diego.

"Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo”, añadió el exentrenador del combinado nacional. “La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que tuve en todos lados que estuve, incluso el de la Selección argentina", afirmó el extécnico del seleccionado en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde tuvo uno de los planteles más completos de los últimos tiempos

Es que en ese plantel había figuras de renombre internacional. Ese equipo era compuesto por Lionel Messi, Gabriel Heinze, Ángel Di María, Juan Sebastián Verón, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Walter Samuel, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Diego Milito y Maxi Rodríguez, entre otros grandes jugadores.

Por último, el entrenador de Dorados de Sinaloa se refirió a las posibilidades del club en este torneo. "Nos alcanzará hasta donde podamos, yo no soy adivino. Ojalá podamos levantar la copa, pero si quedamos afuera no nos vamos a recriminar nada. Estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados hoy es un ejemplo. He estado en muchos planteles y en ninguno vi la camaradería que hay en este plantel", concluyó Maradona.