FÚTBOL INTERNACIONAL

Pity Martínez, ¿el mejor 10 de la MLS?

El argentino ha sido uno de los principales fichajes no solo del Atlanta United, sino de la liga.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 10:37

El Atlanta United se prepara para su primer partido en la Concachampions y para afrontar una nueva temporada de la Major League Soccer. Tienen nuevo técnico y un nuevo jugador que esperan sea, como lo fue Miguel Almirón, el compañero perfecto para Josef Martínez.  

Se trata del Pity Martínez, quien se ha encargado de mostrar su calidad en cada entrenamiento y partido de pretemporada. Pues la MLS ha dado a conocer el top 5 de los mejores dorsales número 10 del torneo, y han posicionado al argentino como el número uno, y eso que aún no ha debutado, pero es evidente que se tienen grandes expectativas sobre él.   

La Major League Soccer considera que Martínez "es el futbolista sudamericano del año", incluso lo comparan con Neymar, Tevez, Ronaldinho, pues es un habitual ganador de premios. Además, en su último año en River Plate, fue pieza importante para Marcelo Gallardo. 

Martínez tendrá la oportunidad de demostrar de lo que está hecho a partir del tres de marzo, cuando los de Georgia se midan al DC United del gran Wayne Rooney.