FUTBOL INTERNACIONAL

"Nadie es más importante que el equipo"

El exdefensor de la Selección Argentina, Javier Zanatti, se refirió a la situación que atraviesa Mauro Icardi. ¡Enterate qué dijo!
viernes, 22 de febrero de 2019 · 13:58

Javier Zanetti es el vicepresidente del Inter de Milán y este viernes viernes habló sobre la situación que atraviesa el delantero Mauro Icardi, quien días atrás perdió la capitania y no disputó los duelos ante la Sampdoria y Rapid Viena. El Pupi aseguró que "nadie es más importante que el equipo".

"Cuando hay problemas en el vestuario, hay que resolverlos desde dentro. Puede ser una oportunidad para crear un grupo aún más fuerte. Lo siento por la situación que se ha creado", agregó luego Zanetti, en diálogo con "Sky Sport" en Nyon (Suiza), en el marco del sorteo de los octavos de final de la UEFA Europa League.

El presidente del Inter manifestó también que "Icardi forma parte de un grupo de jugadores y deben aclararse entre ellos, siempre fijándose en el bien del equipo. Nadie es más importante que el equipo". Cabe resaltar que tras la polémica que se generó por la renovación de su contrato que termina en 2021, el club italiano decidió quitar el brazalete de capitán a Icardi.

Cabe recordar que luego de la decisión que se tomó el pasado 13 de febrero, Icardi rechazó ser convocado por el duelo europeo contra el Rapid Viena del día siguiente y desde ese momento no volvió a jugar con el conjunto milanés a causa de un problema en una rodilla, según detalló el club.

Además la representante del jugador, su esposa Wanda Nara, quien forma parte de un programa deportivo nocturno de una televisión italiana, se lamentó por el hecho de que, en su opinión, el Inter no apoye y no valore lo suficiente al atacante de la Selección Argentina.