FUTBOL INTERNACIONAL

"Dembélé es un jugador muy especial que puede decidir partidos"

Javier Iniesta palpitó el clásico de esta tarde y destacó el aporte del futbolista francés.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 16:57

Este miércoles, el Real Madrid recibirá a Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que servirán para determinar al nuevo finalista del certamen que viene ganando el elenco azulgrana desde hace cuatro temporadas. En la previa al duelo, Andrés Iniesta exfutbolista culé, brindó una entrevista en la que refirió a una de las jóvenes promesas que tiene el Camp Nou.

El actual mediocampista de Vissel Kobe destacó a Ousmane Dembélé, a quien considera "un jugador muy especial que puede decidir los partidos por sí mismo" Cabe destacar que el excapitán del Barça está viviendo en Japón pero sigue la actualidad del equipo de Ernesto Valverde con regularidad. Por ello declaró que "Ousmane es un jugador muy, muy rápido y determinante."

El francés que estuvo en las filas del Borrusia Dortmund, se caracteriza por su gran velocidad a la hora de tener el balón en sus pies. No obstante, Iniesta prefiere ir mas allá, y alabó también su capacidad goleadora. "Ayuda al Barça con su talento y además marca regularmente", afirmó.

Finalmente, quien logró convertirse en una de las grandes leyendas azulgrana hizo hincapié en el futuro exitoso que tiene por delante Ousmane si trabaja y se implica en el equipo para desarrollar sus cualidades: "Puede convertirse en un jugador muy, muy importante para el Barça en el futuro".

Para el duelo de esta tarde, Ernesto Valverde, pondrá en cancha del Madrid a: Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Carles Aleñá; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.