FUTBOL INTERNACIONAL

Nehuén Pérez: "Quiero dejar huella en el Atlético"

El ex Argentinos Jrs. fue presentando en el Wanda Metropolitano.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:52

El defensor argentino Nahuén Pérez se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El pasado 17 de febrero se incorporó a los entrenamientos del equipo Colchonero para el segundo tramo de la temporada, después de su participación en el Sudamericano sub-20 con la Selección Argentina y de su cesión de medio año en Argentinos Juniors, su club de origen. Este miércoles, finalmente fue presentado como jugador rojiblanco.

El juvenil, que lleva poco mas de una semana a las órdenes de Diego Simeone, se mostró ilusionado y contento de formar parte del Madrid. "Muy buenas sensaciones, estoy muy contento de estar en un club tan grande como el Atleti. Doy las gracias a los dirigentes por confiar en mí. Lo voy a dar todo", arrancó diciendo.

Su llegada al Atlético aumenta la cantidad de efectivos del plantel hasta 21 jugadores y hasta ocho en el caso concreto de la defensa, con por ejemplo los laterales Santiago Arias, Juanfran Torres y Filipe Luis y los centrales Diego Godín, Stefan Savic, José María Giménez y Lucas Hernández, que también puede actuar por la banda zurda. 

Sobre el defensa central, Diego Godín, expresó: "Me puso muy contento la forma en que me recibieron, con los brazos abiertos, como uno más. Me han dicho que trabaje con confianza, que sea uno más del grupo. En el vestuario están muy unidos y a uno que viene de fuera le pone feliz y le hace trabajar con más confianza".

Por otra parte, contó los objetivos que se propuso al llegar al cuadro rojiblanco: "Vine acá para crecer como jugador. Trato de escuchar cada indicación para sacar lo mejor y que me tenga en cuenta. Tengo que aprender rápido. En los próximos meses tengo el Mundial con la Sub-20, pero pienso en dejar una huella en el Atlético de Madrid".

Finalmente, se refirió a quién tiene como referente del plantel: "Siempre dije que Sergio Ramos era muy buen jugador, como Otamendi. Ahora miro mucho a Godín, a Josema, que es joven y tiene mucho que dar". "No hay uno especial. Los grandes me cogieron y me dijeron que tuviese confianza, que si me va bien a mí, le irá bien al club", concluyó.