DESTACADO

River recibirá un importante ingreso de dinero

El presidente de Emelec anunció la compra del futbolista Leandro Vega.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 21:41

El zaguero Leandro Vega fue uno de los futbolistas que Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta luego del receso del Mundial de Rusia 2018. El mismo se marchó a préstamo a San Martín (San Juan), luego de una corta estadía en Newell's, y de allí pasó al elenco ecuatoriano, Emelec

Vega, quien tiene la habilidad de jugar como marcador central o lateral, llegó a la institución ecuatoriana con una opción de compra del 95% de su ficha de 1.200.000 de dólares. El argentino es titular indiscutido en el elenco que dirige técnicamente, el argentino Mariano Soso

Emelec, anunció, a través del presidente de la institución, Nassib Neme, que el club de Guayaquil compró el pase del futbolista de 22 años, Leandro Vega, cedido por River Plate. "En el caso de Vega ya se hizo uso de la opción de compra", reveló el mandamás que abonó los 1.200.000 de dólares establecidos. 

Por otra parte, el presidente se refirió a la actualidad del técnico argentino, en la que los resultados no lo están acompañando: "Sabemos que esto puede pasar, ustedes (periodistas) están en lo correcto cuando apuntan que Emelec no está funcionando, pero también nos deben conceder un espacio de crédito para entender porqué tenemos confianza en el futuro de Emelec esta temporada". 

De esta manera, el club "Millonario" recibirá un gran importe por la venta del futbolista que realizó todas las Divisiones Inferiores en la institución de Núñez. El mismo que debutó en Primera en la Supercopa Euroamericana y que el 29 de marzo de 2015 jugó un partido completo con la camiseta de "La Banda" ante Gimnasia La Plata con una destacada actuación.