SUPERLIGA

Caruso Lombardi: "Soy un poco kamikaze"

El Tano se convirtió en entrenador de San Martín de Tucumán y tiene por delante una complicada misión.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 13:14

El jueves por la tarde Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en flamante entrenador de San Martín de Tucumán con un claro objetivo: salvar al "Ciruja" del descenso. En la tarde conoció a sus dirigidos y luego tuvo su primer entrenamiento. Después fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en La Ciudadela.

Allí, el Tano dialogó con los medios y lo primero que tiró fue: "Hago lo que pinta. Si sale la tele, voy a la tele. Si sale la radio, voy a la radio. Y si hay que dirigir, también. La verdad, soy un poco kamikaze". Caruso sabe que la situación en la que se encuentra el Santo no es fácil, pero reconoce que nada es imposible. Y los números lo avalan. 

"El 95% ya nos dio la extremaunción. Pero nos quedan cinco vidas y vamos a hacer todo lo posible para zafar. No hay mucha historia: estoy 10 a 1 arriba. Sólo una vez no pude dejar un equipo (Quilmes) en Primera. Es 11 a 1 o 10 a 2. Pero lo vamos a intentar", prometió el flamante director técnico.

Consultado sobre Christian Bragarnik, a quien siempre criticó y quien actualmente colabora con San Martín, Ricardo fue contundente: "Yo no tengo problemas con Bragarnik. Lo critiqué por lo que hacía con Arsenal. A mí me llamó el presidente (Roberto Sagra), pero Bragarnik dio buenas referencias. Ojo que yo no formo parte de su escudería, eh", tiró.

Por último, contó por qué vuelve a dirigir tras estar un año alejado de las canchas: "Me había ido de la tele, de la radio y estaba aburrido en casa, jaja... No, me gusta trabajar y yo hago lo que me entusiasma. Y este es un lindo desafío", cerró.