DECLARACIONES

Caso Kraft: MLS advierte al propietario de los New England Revolution

Kraft, dueño de equipos en la NFL y MLS, ya tiene fecha para asistir a la corte.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:32

El caso de Robert Kraft pica se extiende, pues aunque el dueño del equipo seis veces ganador del Super Bowl se ha encargado de negar su vínculo con la contratación de prostitutas, la carpeta de averiguaciones sigue abierta, y la MLS también está muy atenta a lo que pueda suceder, ya que Kraft también tiene una franquicia en la liga profesional de fútbol estadounidense, New England Revolution.

Según publica ESPN, Don Garber se negó a hablar de los cargos que enfrenta el dueño de los Patriots, pero sí puntualizó que la liga tiene una política de conducta que todos los miembros deben cumplir, por lo que él no quedará exento.

"Somos consientes del caso en Florida y seguimos de cerca su desarrollo. Usted sabe que todas las ligas tienen un comisionado o le otorgan a este una amplia autoridad para abordad este tipo de incidentes, ya sea un jugador, ya sea un miembro del personal o si es un propietario, y vamos a seguir vigilándolo de cerca", comentó Garber, pues dijo que al ser un procedimiento legal era mejor no comentar más.

Ya fue presentada de manera oficial la acusación contra Kraft, la cual incluye dos cargos de solicitud de prostitución. Recordemos que el empresario fue visto en una grabación de vídeo junto a una mujer en el Day Spa donde recibió servicios sexuales. 

También se estableció la fecha en corte para su caso, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de abril a las 8:30 am, mientras tanto tendrá una orden de arresto de "bajo nivel".