RACING

"Centurión tiene un contrato muy importante con Racing"

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, se refirió a la situación del volante y recomendó: 'Hay que pacificar la cosa'.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 17:20

La relación entre Racing y el extremo Ricardo Centurión sigue tensa. Este jueves el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi opinó sobre el tema, y expresó: "Es un conflicto que no se va a resolver fácilmente. Primero hay que pacificarse, tranquilziarse y generar dialogo. Hasta ahora no ocurren esas tres cosas".

"No hay una mesa de diálogo. La solución va a tardar un tiempo más. Hay que llegar a un equilibrio en esta situación totalmente incómoda para resolverla de la mejor manera posible", agregó luego en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte parte, afirmó que Centu "tiene un contrato muy importante con Racing y hay que darle un tratamiento especial". "Hasta ahora no se judicializó nada. Esto tiene que ir por otro carril porque es una cuestión habitual que lamentablemente pasa cuando hay desinteligencia entre el empleador y el empleado", concluyó Marchi.

Cabe recordar que el día miércoles, el volante, que actualmente está separado del plantel profesional, decidió intimar al club de Avellaneda y solicitó volver a entrenar con la Primera División. Y no sólo eso, sino que también pidió una solución en 48 horas. Además, en el telegrama, "Ricky" responsabiliza a Diego Milito, manager de la institución, de hoy estar entrenando con la Reserva de la Academia. 

No obstante el presidente del cuadro de la Academia, Victor Blanco, aseguró que "la carta documento de Centurión no ha llegado todavía al club. Cero problema con eso, llama la atención, tengo buena relación con el representante, no puedo opinar porque no llegó nada todavía".