FICHAJES

Directivos del Bayern Múnich y Real Madrid se reúnen para decidir el futuro de James Rodríguez

Si el colombiano se queda en Alemania, sería por decisión de su entrenador, Niko Kovac.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:20

La novela entre James Rodríguez y el Bayern Múnich lleva varios meses.  Ni uno ni otro se decide. Por un lado, el colombiano ha dicho que quiere jugar, que le gustaría quedarse, pero si se va, solo se iría al Real Madrid. Del lado del club alemán, Niko Kovac no le tiene confianza pero ahora sí está contando con el mediocampista; y la directiva dice que no pagará tanto dinero por un futbolista que no juega, que lo deja en manos de su entrenador. 

Todo este problema podría ser solucionado pronto, pues directivos del Bayern Munich y Real Madrid se reunirán en los próximos días para decidir sobre el futuro de James Rodríguez, quien se encuentra a préstamo en el club alemán desde junio de 2017.

Según informó el medio alemán TZ, los directivos blancos quieren informarse sobre la evolución del cucuteño desde que llegó a Alemania. "Real Madrid quiere evaluar la situación del jugador después de los octavos de final de la Champions League", manifestó el medio bávaro.

Un actor fundamental que incide en el futuro de James es Niko Kovac, entrenador del Bayern, y quien cuenta con el apoyo del presidente del club en caso de querer ejecutar la opción de compra, de 42 millones de euros, para quedarse con el pase del jugador.

Actualmente, el colombiano volvió a la titularidad y, a pesar de lo desconcertante que puede resultarle esta disputa entre los dos clubes, sigue enfocado en mantener su buen nivel y dar lo mejor en la Champions League.