FUTBOL INTERNACIONAL

¿El Madrid despide a Solari?

El diario 'Marca' asegura que Florentino Pérez ya busca nuevo entrenador.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 17:57

El Real Madrid y Santiago Solari sufrieron una dura derrota este miércoles al caer ante el Barcelona por 3 a 0 en un duelo por la semifinal de la Copa del Rey que puso a los de Ernesto Valverde en la final. Al concluir el duelo, el "Indiecito" expresó: "El fútbol también es contundencia. Hemos estado aplicados, con energía, pero no hemos sido contundentes. Hemos caído con honor, pero estamos tristes porque es un golpe duro".

Luego, fue más allá y se mostró optimista en cuanto al próximo duelo que se disputará este sábado, también ante el cuadro culé. "Esperemos que en el clásico del sábado entren todas las que no entraron hoy. En el fútbol hay que ponerse rápido de pie, porque el siguiente partido nos pondrá en dificultades. Hemos perdido con honor, pero hablar de justo o injusto en el fútbol es difícil. Felicito al rival porque hizo los méritos para pasar", tiró el entrenador argentino.

Sin embargo, el presidente del club "merengue" parece estar agotando su paciencia. Es que según informó este jueves el diario Marca, Florentino Pérez ya estaría buscando un sustituto del actual DT de cara a la próxima temporada a pesar de que el argentino tiene contrato en vigencia.

De momento, esperarán un tiempo antes de tomar una drástica decisión, ya que el Madrid tiene por delante la Liga y la próxima semana se juega el pase a los cuartos de la final de la Campions League ante el Ajax de Ámsterdam.  Aunque Solari ya sabe que la derrota en manos del Barça complicó su futuro, a pesar de haber dejado una buena imagen en los dos encuentros por copa que jugó ante el conjunto azulgrana.

Vale destacar que el director técnico ya pidió anteriormente respaldo y desde la entidad merengue se lo dieron al ciento por ciento, e incluso, con decisiones que sorprendieron. Por ahora, Solari ya les comunicó a los dirigentes que seguirá fiel a sus ideas a pesar de que los resultados últimamente no lo acompañaron.