DECLARACIONES

Ibrahimovic a Harry Kane: "Vete del Tottenham"

El sueco no se mordió la lengua al momento de aconsejar al futbolista inglés.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:44

A Zlatan Ibrahimovic le gusta hablar siempre. Constantemente, deja buenos titulares a la prensa deportiva. Y no solo habla de él, pues no tiene problema tampoco al momento de dar su opinión acerca de otro futbolista.  

En declaraciones concedidas a 'Bethard', el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy,  quiso hablar sobre Harry Kane, delantero del Tottenham, a quien considera uno de los mejores delanteros del momento. 

"Cuando le vi en Inglaterra pensé que era un buen delantero que podía crecer. Ha hecho cosas muy buenas, pero jugar en un gran club y firmar excelentes exhibiciones es diferente a jugar en un club normal, con todo el respeto al Tottenham", comentó 'Ibra'.

El delantero sueco recordó que para estar entre los mejores del mundo es necesario ganar títulos: "He visto jugadores que en ese tipo de clubes son buenos, pero que cuando van a uno grande es diferente. Creo que ahora puede tener éxito, pero necesita dar el salto. Los jugadores son recodados por lo que ganan y él necesita hacerlo".

"Si él quiere conquistar los principales títulos, entonces necesita cambiar. El Tottenham tiene un buen equipo, pero no está a un nivel en el que pueda ganarlo todo, incluso teniendo a un entrenador fantástico", sentenció Zlatan Ibrahimovic