FUTBOL INTERNACIONAL

La carta de Icardi al Inter: "En los momentos más difíciles..."

El futbolista recurrió a sus redes sociales para publicar una extensa carta dirigida a los hinchas del Nerazzurri.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:52

El delantero argentino Mauro Icardi atraviesa uno de los momentos más difíciles en su carrera profesional. El futbolista se encuentra en conflicto con el Inter de Milan, su actual club, por la renovación de su contrato. Es que el jugador formado en La Masía pretende cobrar 10 millones de euros anuales, mientras que el elenco Neroazzurro está dispuesto a pagarle 6.5 millones. Las diferencias parecen insalvables, por lo que el futbolista continuaría sin actividad durante un largo período.

Y sin ánimos de calmar las aguas, Icardi hizo uso de sus redes sociales y publicó este jueves una sentida carta dirigida hacia los hinchas en la que expresa sus pensamientos al respecto. "En los momentos más difíciles se demuestra el verdadero amor. A pesar de todo he decidido quedarme por el amor a estos colores. He rechazado ofertas que un jugador difícilmente rechazaría. Estos son mis valores por los que siempre he luchado", destacó el goleador.

Luego, agregó: "He respetado a los hinchas, a mis compañeros, al club y a todos los entrenadores. He colaborado dentro y fuera de las cancha. Siempre he sentido y transmitido amor por esta camiseta. No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter".

"En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado", concluye Mauro en su extensa carta.

Vale destacar que toda esta situación perjudica al propio jugador, porque en su afán de conseguir un mejor contrato perdió terreno en la consideración de Luciano Spaletti, entrenador del Inter y también, en la de Lionel Scaloni. El director técnico de la Selección Argentina proyectaba que el rosarino se convierta en el nueve titular del equipo nacional durante la Copa América, algo que finalmente no se concretaría.

Ver esta publicación en Instagram

🙏 #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el