Destacado

La Copa Argentina dio otro batacazo

Tigre cayó goleado ante un equipo del ascenso
jueves, 28 de febrero de 2019 · 22:22

Estudiantes de Buenos Aires jugó un gran partido y venció por 3 a 0 al Tigre de "Pipo" Gorosito en la cancha de Arsenal, en el partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina. 

El conjunto de la B Metropolitana copó la tribuna local y se llevó una alegria, además del premio correspondiente por avanzar a 16 avos de Final de este torneo Federal que brinda una sorpresa tras otra, ya que hace unos días Sol de Mayo de Viedma había eliminado por penales al último campeón Rosario Central, tras haber empatado 2 a 2 en los noventa minutos en un partido disputado en el Estadio de Colón de Santa Fe.

En la jornada de hoy el conjunto del ascenso comenzó ganando en la primera mitad de forma merecida, ya que había tenido las chances más claras. Joao aprovechó a los 40 minutos la inestabilidad de la defensa de los de Victoria, y tras dos intentos fallidos aprovechó en una posición dudosa y clavó el 1 a 0 para hacer delirar a su público que estaba detrás del arco en Sarandí.

En la segunda mitad, Ruiz Gómez al inicio y Torres sobre el final decretaron una goleada inesperada por la categoría de ambos equipos. 

Si bien es cierto que Tigre pelea por no descender a la B Nacional, venía mostrando un buen nivel sobre todo en la parte ofensiva, con un gran promedio de goles a favor. Para Gorosito fue el primer golpe después de dos triunfos consecutivos desde que asumió, con el objetivo de dejar a su equipo en Primera División. 

Estudiantes visitará a Tristán Suárez el próximo lunes para seguir luchando por el ascenso, ya que se ubica en la segunda posición de la B Metropolitana.

Mientras tanto, Tigre también jugará el mismo día y tendrá una parada brava ante un rival como el Vélez de Heinze, quien viene con la vara alta por el buen nivel de juego de los últimos partidos. Será un choque abierto con dos realidades distintas, pero el Matador hará valer su localía y buscará acercarse a San Martín de San Juan y Patronato para salir de la zona peligrosa.