FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Por qué Reguilón lloró tras la derrota ante el Barcelona?

Además del lateral, otros jugadores mostraron su frustración en las redes sociales.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:15

No hay duda de que el Real Madrid ha quedado muy dolido tras la derrtota de este miércoles ante el Barcelona, por 0-3 en el Santiago Bernabéu. Todos están heridos, pero cada jugador lo ha expresado a su manera

Uno de los más afectados por la eliminación de la Copa del Rey, ha sido Sergio Reguilón, quien ha sido el último en pronunciarse, escueto pero directo, después de que acabara el partido exhausto físicamente y tocado emocionalmente, sin contener las lágrimas, consolado por Lucas Vázquez.

Corto y conciso, 'Regui' ha escrito en sus redes sociales: "Lo aprendí cuando era niño en este mismo club. Si te caes, te levantas". El lateral tuvo un buen rendimiento y, pco a poco, se est´aganado el puesto que le pertenecía, hasta hace pocas semanas y desde hace años, al brasileño Marcelo.

Otro que se pronunció fue el alemán Toni Kroos, quien escribió: "Todavía dolido pero orgulloso por la manera en la que jugamos. Cabeza arriba. Grandes retos por delante".

Sin embargo, Lucas Vásquez ni quiso lamentarse y fue más allá con un "no todo está dicho", mirando a las otras competiciones. Por su parte, Vinícius también ha optado por sacar una lectura positiva de la derrota: "En la vida nadie puede vencer siempre, por lo que las derrotas también forman parte y a veces es con ellas que aprendemos las lecciones más valiosas. Trabajar, evolucionar y seguir adelante".