FÚTBOL INTERNACIONAL

Sergio Ramos, dolido, envía mensaje al madridismo

El capitán merengue solo quiere pensar en el partido del sábado por la liga.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:49

El madridismo ha quedado dolido y herido. Perder, una vez más, frente a su archirrival Barcelona, no es cualquier cosa. Además, en su casa, el Santiago Bernabéu. Si bien habrá revancha, en el mismo lugar, este sábado, cada partido es distinto y tiene una historia. Por eso, muchos han querido dar un mensaje de optimismo tras la dura derrota. 

Y uno de ellos ha sido su capitán, Sergio Ramos. El central sevillano del Real Madrid fue titular en la derrota. El equipo jugó un buen partido, pero el resultado fue otra cosa: 0-3 y ese marcador fue suficiente razón para la que Ramos escribiera un mensaje a los hinchas blancos en sus redes sociales.

El sevillano se pronunció mediante un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter. "Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el Clásico de Liga. Gracias por vuestro apoyo incondicional", reza su tuit.

Ramos acompañó el mensaje con una fotografía aérea del recibimiento de la afición al autobús del equipo en los alrededores del estadio; también pidió unión: "Siempre Hala Madrid, siempre madridismo unido".