Fútbol Internacional

Todos los goles de la Premier League

La Liga inglesa tuvo actividad entre semana y dejó partidos memorables con gran cantidad de goles.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 09:04

Tras el parate para disputar la FA Cup hace dos semanas atrás, la Premier League volvió con todo. Luego de la fecha del fin de semana, el campeonato más importante del fútbol inglés volvió a tener actividad. Entre martes y miércoles se jugó la fecha número 28 de la liga inglesa que sirvió para reafirmar la pelea entre Liverpool y Manchester City por el título.

La jornada 28 comenzó el martes en Cardiff. El equipo galés fue goleado por 3-0 ante Everton y volvió a caer en puestos de descenso. Por otro lado, el martes se dio la sospresa de la fecha, Huddersfield Town, último en la tabla de posiciones y a trece puntos de una posible salvación, venció por 1-0 al Wolverhampton en una de las últimas pelotas del partido.

Leicester venció 2-1 al Brighton que se sigue hundiendo y se acerca a la zona de descenso. El equipo que recientemente compró a Alexis Mac Allister por nueve millones de euros está a tan solo dos puntos de los puesto de descenso. En tanto que el Newcastle cierra una semana perfecta con un nuevo triunfo por 2-0 ante Burnley, rival directo por la permanencia.

Los platos fuertes de la jornada estuvieron el miércoles. Arsenal goleó 5-1 a Bornemouth y sigue en puestos de clasificación a Champions League. Southampton venció por 2-0 al Fulham y salió de la zona de descenso, donde el equipo de Cluadio Ranieri comienza a hundirse. Mientras tanto, Manchester United derrotó al Crystal Palace por 3-1 con una gran actuación de Reomelu Lukaku que anotó un doblete.

El partido más destacado de la fecha lo protagonizaron Chelsea y Tottenham. Como en la Copa de la Liga se impusieron los Blues por 2-0 y los Spurs cierran una pésima semana. Un solitario gol de Agüero le dio el triunfo al Manchester City sobre el West Ham, que no le pierde pisada al Liverpool. El elenco de Jurgen Klopp goleó 5-0 al Watford y sigue liderando la Premier League que promete tener una definición apasionante.