COPA DEL REY

Valencia-Betis: en búsqueda de la final

Alguno de los dos será el que tenga que enfrentar al Barcelona en el partido decisivo el próximo 25 de mayo.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:38

A pesar de que se haya jugado el partido más importante del torneo, todavía queda saber quién será el otro finalista de la Copa del Rey. Se encuentra esperando el Barcelona que viene de ganarle al Real Madrid por 3-0 en el día de ayer. Hoy deberán verse las caras por el partido de vuelta el Valencia y Betis desde las 17 hora de Argentina.

En el primer compromiso empataron en Andalucía en dos, es decir que el equipo de Betis deberá salir a ganar este compromiso ya que el equipo local tiene ventaja por haber convertido de visitante, todo indica que es una situación muy parecida a lo que se vivió ayer en el Santiago Bernabéu.

El entrenador valenciano decidió que sean cinco cambios en relación a los que vienen de empatar contra el Leganés por la Liga. Ingresarán Domenech, Wass, Parejo, Guedes y Gameiro. Los que saldrán serán: Neto, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev y Rubén Sobrino. Por lo tanto los titulares para salir a la cancha serán: Jaume Domenech, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, José Gayá; Daniel Wass, Dani Parejo, Francis Coquelin, Gonzalo Guedes; Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.

Por el lado del Betis, viene de ganarle al Valladolid por 2-0 y su entrenador decidió darles descanso a sus jugadores titulares para ese partido. Solamente repetirán Guerrero, Guardado y Canales, todos los demás no participaron del encuentro anterior. Por lo tanto, los futbolistas que buscarán la final serán: Joel Robles; Francis Guerrero, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Andrés Guardado; Joaquín, Sergio Canales, William CarvalhoGiovani Lo Celso Jesé.