TORNEO LOCAL

Racing recibe a Huracán con el objetivo de ser el único puntero de la Superliga

El elenco que dirige tácticamente Eduardo Coudet chocará ante el Globo desde las 19:20. La transmisión del evento estará a cargo de Fox Sports Premium.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 10:46

Racing Club se enfrentará con Huracán de Parque Patricios por la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina. El elenco que dirige tácticamente Eduardo Coudet necesita quedarse con la victoria en el Estadio Presidente Perón para alejarse de Defensa y Justicia, quien le ganó a San Martín de Tucumán días atrás y alcanzó a la Academia en la tabla de posiciones del torneo local. El encuentro comenzará a las 19:20 y sera transmitido por Fox Sports Premium.

El certamen doméstico está próximo a culminar. A falta de nueve compromisos para que finalice el mismo, el cuadro de Avellaneda es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título de la competencia. Por eso, el local intentará aprovechar su buen momento para quedarse con la victoria en la jornada de hoy. Racing lidera la Superliga con 39 puntos en dieciséis encuentros jugados. El Halcón de Varela es su principal contrincante en la lucha por la corona; con un partido más, comparte la cima en la tabla de posiciones.

No obstante, los pupilos del Chacho tendrán un duro escollo que afrontar. Es que el Globo, comandado por Antonio Mohamed, es uno de los clubes que más se ha destacado a lo largo del torneo local. El conjunto Quemero se ubica en el cuarto lugar del campeonato con treinta unidades, correspondientes a los dieciséis duelos que disputó.

El Racing de Coudet repetirá a los once futbolistas que derrotaron a Aldosivi de Mar del Plata el pasado sábado. Los once de la Academia: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

En tanto, el Turco Mohamed se inclinaría por esta alineación para visitar al elenco de Avellaneda: Antonhy Silva; Christian Chimino, Sergio Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte e Iván Rossi; Lucas Gamba y Lucas Barrios. Federico Mancinelli y Andrés Roa no estarán disponibles para este evento. El defensor fue expulsado ante Rosario Central, mientras que Roa se lesionó.