FÚTBOL

Cetto apuntó contra Bauza

El mánager de Rosario Central se refirió a las polémicas declaraciones del exentrenador 'Canalla'.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 22:11

Luego de que la dirigencia de Rosario Central eche al entrenador y exjugador emblema del club, Edgardo Bauza, el mismo armó sus valijas y partió rumbo a Quito. Allí lo esperaban su mujer y su hijo. El "Patón" habló en el programa radial, Radio 2, y apuntó contra la dirigencia: "Nunca supieron que hice 108 goles ni que fui el máximo goleador ante Newell's. Para mí no entienden de fútbol: los dirigentes de Central, la mayoría, no sabe de fútbol". 

"Habíamos salido campeones después de tantos años. Si bien pensé si debía irme en ese momento, quería quedarme acá. No tanto por la Copa Libertadores, que es tan difícil; tenía la ilusión de que Central siguiera creciendo como equipo; no se pudo", se lamentó el exdirector técnico de la Selección en el mismo programa. 

Ante estas declaraciones, Mauro Cetto, director deportivo de Rosario Central, hizo su descargo en Líbero. "El Patón es uno de los máximos ídolos del club y jamás me permitiría hablar mal de él", comenzó el ex-San Lorenzo y claro, Bauza es el único que consiguió un título con la institución "Canalla" tanto como jugador y entrenador.

De todos modos, el mánager quiso dejar en claro algunas declaraciones de Bauza. "Creo que muchas de las cosas que dijo fueron en un momento de enojo y calentura y a lo mejor termina diciendo cosas que después se arrepiente", comentó Cetto. El "Patón" hizo alusión a que las incorporaciones no fueron elegidas por él, si no por la dirigencia."Los refuerzos los trajimos con el aval de Bauza, por eso no entiendo sus declaraciones", explicó el "Colo" en el programa de TyC.

Por último, en relación al despido de Bauza, quien hace apenas dos meses sacó campeón a Central de la Copa Argentina, Cetto fue contundente: "Fue por el rendimiento del equipo, que no era el mejor, y no veíamos una mejora que nos hiciera pensar que esto iba a cambiar. A partir de eso se tomó la decisión. Creíamos que era lo mejor para el club".

 

Fuente