DECLARACIONES

De Jong envía mensaje a Ramos: "Se puede arrepentir"

Jugadores del Ajax han comenzado a calentar el partido.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:07

Comienza a calentarse el próximo partido entre el Ajax y Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League. Es el partido de vuelta y se jugará en el Santiago Bernabéu la proxima semana. Mensajes van, mensajes vienen. Por ahora, todos de parte del equipo de Ámsterdam. 

Recordemos que Sergio Ramos le hizo una dura entrada al futbolista del Ajax Kasper Dolberg, en el minuto 88 del partido de ida, que terminó con victoria del equipo español por 1-2 para, y como reconoció posteriormente, poder jugar unos eventuales cuartos de final sin ninguna amarilla acumulada. 

De Jong, en declaraciones al periódico neerlandés 'AD', negó que la acción del defensa sea una provocación para el Ajax, entendiendo que el capitán del Real Madrid les daba pocas opciones de remontar la eliminatoria, y respondió que "quizás Sergio Ramos se arrepienta" si los de Ámsterdam acaban clasificándose para cuartos de final.

El futbolista holandés reconoció que "el Real Madrid es obviamente el favorito" para pasar de ronda, aunque añadió que su equipo "no se ha rendido" y "aún tiene posibilidades".