Declaraciones

La emoción de Bruno Marioni por enfrentarse al Dorados de Maradona

El exjugador de Boca es el actual entrenador de Pumas de la UNAM, futuro rival del conjunto de Sinaloa en la Copa MX.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 13:06

Diego Armando Maradona despierta sensaciones encontradas en el público mexicano. Mientras algunos lo admiran por lo que mostró en cancha, otros lo desprecian por su complicada vida privada. Sin embargo, el fútbol azteca está plagado de entrenadores argentinos, uno de ellos es Bruno Marioni, quien mostró su gratitud con Diego y hasta se emocionó al hablar de la relación que lo une con el astro argentino.

Es que el exfutbolista, mantuvo una estrecha relación con el astro argentino cuando fue el mánager del Xeneize en 2005, pero su primer contacto se dio mucho tiempo antes. Es que cuando Diego jugó en Newell´s, el exdelantero estaba haciendo sus primeras armas como futbolista en la institución rosarina. Ahora se volverán a ver las caras en los cuartos de final de la Copa MX ya que Marioni es el entrenador de Pumas de la UNAM, próximo rival de Dorados.

"A Diego lo conozco desde que era jugador, coincidimos en Newell's “,aseguró el exdelantero de Boca. “El fue uno de los artífices para que me fuera a jugar a Boca, y cada vez que pudo habló bien de mí. Y si bien no tengo su contacto, le tengo mucho afecto", señaló el entrenador en conferencia de prensa luego del triunfo 3-0 de Pumas sobre Zacatepec que le dio el pase a la siguiente instancia.

Por otro lado, se refirió a lo que significará la vuelta de Diego a la Ciudad de México, donde conquistó la Copa del Mundo. “Contento por el triunfo y por el pase a cuartos de final, se hizo un buen trabajo en general. Todos los partidos son sumamente importantes, sin duda que la presencia de Maradona en la Ciudad de México, por el afecto que tengo por él y seguramente el afecto que él me tiene, será un partido emotivo para mí", remarcó,

Por último, Marioni analizó el presente del futuro rival de Doarados. "Iturbe fue titular, de cara a la liga tenemos que ver cuáles son las mejores opciones para el partido. Rescato el segundo tiempo que se hizo, rescato la contundencia que se tuvo, que tanto Iturbe como Martín Rodríguez marcaron", concluyó el exdelantero.