CONCACHAMPIONS

Listas las horas y fechas de los cuartos de final

Atlanta United se medirá al Monterrey; y New York Red Bulls ante Santos.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 16:06

Todo está listo para disfrutar de unos emocionantes cuartos de final. La Liga de Campeones de la Concacaf dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán esa fase del certamen. Santos y Tigres jugarán la ida el martes 5 de marzo ante el New York Red Bulls y el Housto Dynamo, respectivamente. Los Guerreros tendrán el primer duelo a las 19 horas, tiempo del centro de México, mientras que los felinos lo harán a las 21 horas.

Por su parte, Monterrey jugará el juego de ida el miércoles 6 de marzo en el Gigante de Acero cuando reciban al Atlanta United a las 21 horas. Luego, los mexicanos visitarán a los de Georgia al Atlanta United el miércoles 13 de marzo a las 19 horas.

Para la vuelta, Santos recibirá a New York Red Bulls en el TSM el martes 12 de marzo a las 20 horas y los Tigres sostendrán el juego ante el Houston Dynamo ese mismo día a las 22 horas en el Estadio Universitario.El otro cruce entre Atlético Independiente y el Sporting Kansas City se llevará a cabo la ida, el miércoles 6 de marzo, y la vuelta el jueves 14 del mismo mes.

Para llegar a esta fase, Monterrey se impuso al Alianza FC 1-0; Tigres hizo lo propio con el Saprissa 5-2 y Santos ganó 11-2 al Marathón. Toluca fue el único equipo mexicano eliminado en los octavos de final al perder con el Sporting Kansas City 5-0.