FUTBOL INTERNACIONAL

Mirá cómo quedó la rodilla de Varane tras la lesión que sufrió ante el Barça

El defensor merengue publicó una foto de su rodilla y está en duda para el clásico de este sábado.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 14:37

El pasado miércoles el Barcelona venció al Real Madrid por 3-0 y accedió a la final de la Copa del Rey. Con tantos de Luis Suárez (por duplicado) y Raphael Varane (en contra), el cuadro azulgrana se impuso en el Estadio Santiago Bernabéu ante su clásico rival. 

Justamente el defensa merengue, Varane, sufrió un tremendo golpe en su rodilla y está en duda para el partido de este sábado ante Barcelona por La Liga, un choque que puede ser crucial para las aspiraciones del equipo dirigido técnicamente por el argentino Santiago Solari.

El futbolista francés quiso evitar el segundo tanto del uruguayo Suárez, pero chocó con Dani Carvajal y no consiguió frenarlo. Al finalizar el duelo, Varane utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el estado de su pierna. En la imágen se pueden observar dos agujeros que seguramente corresponderán a los tapones de sus compañero.

Este viernes, Varane trabajó al lado de sus compañeros pero con un vendaje en su rodilla izquierda. El entrenamiento llevado a cabo en la ciudad deportiva de Valdebebas tenía el principal foco de atención en el defensor blanco. Sin embargo, el galo fue uno más y pudo completar el entrenamiento sin ningún tipo de problemas.

En la sesión se vio un ambiente distendido entre los futbolistas madridistas luego de las caras largas del día jueves. El único que se ausentó fue Marcos Llorente. Por su parte, el resto del plantel que no participó del duelo copero completó ejercicios de posesión en espacios reducidos con la posibilidad de dar uno o dos toques máximo y un partido a mitad de campo.