FUTBOL INTERNACIONAL

"Perder el clásico complicaría su situación"

El exfutbolista brasileño Rivaldo, se refirió al mal momento que atraviesa el Real Madrid y su entrenador, el argentino Santiago Solari.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:55

Rivaldo, es un exfutbolista brasileño que pasó por las filas del Palmeiras, Deportivo la Coruña, Barcelona, Milan entre otros clubes. Este viernes, analizó lo que dejó el clásico español por Copa del Rey que nuevamente se disputará este sábado pero por la jornada 26 de La Liga.

El primer tema que tocó fue sobre la situación del entrenador del Real Madrid, el argentino Santiago Solari. "Definitivamente Solari se juega mucho en el próximo clásico. Es normal que la cosa se esté poniendo complicada para él. Como pierda otra vez en el Bernabéu… Sería decir adiós a dos competiciones contra el Barcelona, tu eterno rival, en apenas tres días… Podría ser perjudicial para él", expresó quien se desempeñaba como delantero.

También, se refirió a una posible vuelta del portugués José Mourinho en caso de que el cuadro azulgrana nuevamente logre una victoria ante los merengues. "Mourinho volverá a sonar. José es un gran entrenador que tuvo su momento en el Madrid y su posible retorno al Bernabéu siempre sonará, especialmente cuando las cosas no vayan bien, como sería el caso", explicó.

Aseguró, por otra parte, que el Madrid debería de tener miedo y expresó:  "Viendo la presión que tiene el Real Madrid, incluso no me parecería mal que Valverde repitiera el plan del miércoles, es decir, esperar al rival para salir a la contra y aprovechar la eficacia que tienen sus delanteros". Sobre el duelo del pasado martes, lo consideró muy positivo ya que "el Barcelona goleó al Real Madrid sin Messidependencia. Le viene bien al equipo e incluso al propio Messi, porque le descarga de presión".

Finalmente, en la entrevista concedida a Betfair, se alegró por el presente de su compatriota Vinicus, recientemente convocado por la selección brasileña. "Es una convocatoria totalmente merecida, más ahora que juega con regularidad. Es joven y tiene aún mucho camino por recorrer para ser un crack mundial. Vinicius necesita que el Real Madrid entre en buena dinámica de resultados para disparar su nivel y ser todavía mejor jugador", concluyó.