POLÉMICA

Schuster critica a Kroos y éste le responde con ironía

Han sido muchas las críticas a los jugadores del Real Madrid tras su derrota en la Copa del Rey.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 15:41

Luego de la derrota del Real Madrid ante el Barcelona, en las semifinales de la Copa del Rey, las críticas no se hicieron esperar. Muchos jugadores merengues, empezando por Vinícius, recibieron duros mensajes a través de las redes sociales, y no solo de hinchas, sino también de exfutbolistas.

Uno de los que no perdonó a Toni Kroos fue su compatriota Bernd Schuster. El veterano alemán apuntó que "en el medio campo del Madrid no manda nadie" y que "no ganan ni al medio campo del Girona". Kroos ahora mismo es un tractor de diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos", agregó.

No obstante, el centrocampista blanco no se ha mantenido callado ante esta crítica y ha decidido responderle de manera épica a través de su cuenta de Twitter: "¿Quién?". De esta manera, Kroos ironiza y da a entender que no conoce al que fuera entrenador y jugador del Real Madrid, Bernd Schuster.

El conjunto blanco obtuvo una dura derrota, ya que disputaron un gran encuentro llegando a ser superiores durante gran parte del partido. Sin embargo, no consiguieron materializar las ocasiones de gol y cayeron 0-3.