DECLARACIONES

Solari sobre Vinícius: "Por supuesto que debe mejorar"

El técnico del Real Madrid emitió su opinión acerca de los fallos del brasilero ante el Barcelona.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 12:48

Este sábado se jugará un Clásico más. El Real Madrid quiere pasar el mal trago de su eliminación en la Copa del Rey ante el Barcelona. Además, lo necesita para seguir en carrera por el título de la Liga. A propósito de eso, Santiago Solari ofeció una rueda de prensa previa al partido ante los blaugranas.  

"Estamos de nuevo de pie, con ganas de puntos. El destino ha querido que sea contra el mismo rival y los enfrentaremos con las mismas ganas que el anterior y con el mismo espíritu. Tratando de mejorar lo que debemos mejorar", afirmó el argentino. 

"Tenemos que pensar en el siguiente partido, que además es el 'Clásico'. Debemos recortar puntos, tenemos ganas de hacerlo. Es obligado mirar al siguiente. Este es un deporte que se juega con el corazón, la cabeza y las piernas. Siempre es el siguiente partido", agregó Solari. 

También habló sobre la falta de gol Vinícius ante el Barcelona el pasado míercoles: "Tiene muchas cosas positivas, más allá de su juventud, su frescura, su sacrificio, sus ganas de aprender, cómo soporta el peso y la presión. Por supuesto que mejorar lo que se puede mejorar es trabajo de él y de los que le rodeamos, pero prefiero destacar lo bueno". 

Acerca del partido de este sábado, Solari comentó: "¿Qué partido espero? Cada partido es un mundo. Se plantean cosas que luego salen o no, pero nosotros estamos bien. El otro día pusimos todo nuestro empeño porque queríamos estar en esa final y ahora estamos de nuevo de pie y todos muy metidos y con muchas ganas".