DECLARACIONES

Valverde, sobre Messi: "A veces participa muy poco"

El timonel del Barcelona se refirió a la posible destitución de Santiago Solari.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 13:54

Este sábado se jugará un Clásico más en la liga española y, lógicamente, todos los ojos estarán puestos en Madrid, una vez más. Será el segundo en menos de cuatro días. Y Ernesto Valverde habló no solo de ese partido, sino de otras cosas en la rueda de prensa previa al partido ante los merengues. 

"En la historia del Barça en los últimos años está ahí, pero yo no me fijo en lo que hay detrás. El año pasado nos ganaron bien en la Supercopa, sin Ronaldo, por cierto", dijo Valverde acerca de lo bien que le va a los catalanes en la casa blanca. 

Tuvo palabras para el brasilero Vinícius: "No hay nada especial. Está en forma, es desequilibrante. El otro día nos dio mucho trabajo. Pero igual que si juega Bale, Asensio o Lucas. Todos son grandes jugadores", dijo.

Defendió a Solari de una posible destitución, al manifestar: "No quiero hablar de eso. No me gustó cuando cesaron a Lopetegui. No me gusta que les pase a mis compañeros, igual que no me gusta que me pase a mí. Queremos ganar, igual que ellos".

Por último, quiso hablar del rendimiento de Lionel Messi en los últimos clásicos: "Le veo igual que siempre. Siempre aparece, aunque a veces pueda participar un poco menos", cerró.