SUPERLIGA

Caruso logró su primera victoria

De visitante, el Santo tucumano ganó un partido clave para la lucha por el descenso..
domingo, 10 de marzo de 2019 · 21:33

Por la fecha 22 de la Superliga, San Martín de Tucumán venció por 3 a 1 a Huracán como visitante y obtuvo tres puntos que valen oro en su lucha por la permanencia. "Me alegra que los jugadores se hayan brindado tanto y quien te dice que le ganemos a Boca la próxima fecha", expresó su entrenador Caruso Lombardi.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata "Caco" García abrió el marcador con un gran gol, pero a los pocos minutos en la primera mitad empató el delantero Chávez para el equipo del turco Mohamed.  Giménez y Pons decretaron el triunfo final para los tucumanos.

"No tenemos jugadores con clase pero no nos amonestan, lo importante es llegar, me pone contento por los pibes", agregó Lombardi.

Uno de los jugadores que habló fue Luciano Pons, quien expresó que no tienen margen de error para salvarse del descenso. "Hay que pensar en Boca que será un partido muy duro. Sabíamos que con los resultados del viernes dependemos de nosotros".


Por su lado, "Caco" García agregó que hoy entregaron "el corazón y el alma". El volante dijo: "Fue un merecido triunfo y ahora vamos a nuestra cancha que nos hacemos fuerte pero Boca no deja de ser un equipo grande. Va a ser un partido difícil".

Por el lado de Huracán, desde que Antonio Mohamed asumió en el Globo, su equipo apenas pudo ganar en una ocasión: fue ante Rosario Central por el torneo local.

Fueron nueve partidos en los que cosechó además tres empates y cinco derrotas, incluida la última por Copa Libertadores contra Cruzeiro de Brasil, en un realidad complicada luego de la ida de Gustavo Alfaro como Director Técnico. 

Más de