DECLARACIONES

"Esto es a matar o morir... nos vamos al descenso si no"

El entrenador de San Martín de Tucumán reflexionó luego de la victoria 3 a 1 ante Huracán.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 21:55

En la previa al duelo contra Huracán, Ricardo Caruso Lombardi fue bien claro: "Nosotros tenemos que ganar, no nos queda otra. Todo depende de nosotros y tenemos que ganar los cuatro partidos que faltan". Ahora quedan tres, y es que San Martín de Tucumán, quien pelea por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino, venció al "Globo" por 3 a 1 con una gran contundencia en Parque Patricios. 

Con goles de Matías García, Nicolás Giménez y Luciano Pons, el "Santo" ganó 3-1 como visitante, no se rinde y sueña con quedarse en Primera División. En el local descontó Andrés Chávez y la situación de Huracán es cada vez más complicada. Luego de la gran victoria, Caru hizo una reflexión de lo hecho ante el "Globo".

"Siempre estoy contento, y más cuando los jugadores se brindan de esta manera. Ganamos un partido muy complicado en una cancha muy difícil. Para nosotros es como una doble competencia por los nervios por los que pasan los jugadores. Pero hicieron un gran partido, corrieron y metieron cuando tenían que hacerlo", explicó el entrenador de San Martín. 

Tras la primera batalla ganada expresó: "me pone muy contento por los chicos y es bueno para que crean. También para tener vida y terminar el campeonato bien. Nos quedan tres finales y quien dice, podemos dar el batacazo contra Boca. Esto es a matar o morir, nos vamos al descenso y yo viene a pelear. Los jugadores lo saben y tienen el mismo compromiso". 

"Ojalá que lleguemos al último partido contra San Lorenzo con el corazón abierto. Esto es un mimo más para los jugadores. Vamos por el buen camino y ojalá que se encuentre todo lo lindo que tiene el fútbol argentino en la última fecha", cerró el ex entrenador del "Ciclón" que también se hizo cargo del equipo cuando estuvo a punto de descender y cumplió con el objetivo de mantener a los de Boedo en Primera.