FÚTBOL INTERNACIONAL

Expediente para Isco Alarcón

El club merengue sancionará al mediocampista que atraviesa una auténtica pesadilla. Conocé los motivos.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 13:28

Por estas horas, tanto el Real Madrid como sus futbolistas atraviesan momentos difíciles. A las nulas chances de pelear por la Liga, sumado a la eliminación en Copa del Rey y Champions League, ahora hay que agregarle el inicio de un expediente.

En este caso, el propio club merengue le iniciará un expediente a Isco Alarcón por no estar durante la charla del entrenador del primer equipo, Santiago Solari, en la previa al duelo ante el Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabéu por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero no sólo eso. Además de estar esperándolo, el futbolista malagueño tampoco acompañó a sus compañeros en el bus para ir al estadio. Según informó el diario Marca no fue el entrenador quien pidió que sea sancionado, sino que es el propio reglamento interno del club el que estipula la sanción. De hecho, fue el propio Solari quien confirmó que se había cumplido la infracción, que no asistió a la charla y fue el club el que abrió el expediente contra Isco

La idea del entrenador argentino, según el medio anteriormente mencionado, es que Isco no vuelva a jugar mientras él este en el banco del cuadro blanco. De momento no entró en la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Valladolid, a las 16.45 horas.

Vale recordar que Isco reconoció su error y pidió perdón al resto del plantel merengue. Según el futbolista la mala acción de su parte tiene que ver con la relación tan problemática que tiene con el técnico, al que no puede estar más enfrentado después de un sinfín de episodios.