CONFESIÓN

Fritzler: "Cuando un entrenador se va, es porque todos hicimos las cosas mal"

Tras culminar el cotejo entre Colón de Santa Fe y Racing Club, el volante habló sobre la renuncia de Julio Comesaña.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 10:39

En el Estadio Brigadier General Estanislao López, Colón de Santa Fe y Racing Club igualaron 1 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina. Contra todos los pronósticos (teniendo en cuenta que el Sabalero sufrió la renuncia de Julio Comesaña, su entrenador) el conjunto local protagonizó una buena actuación y tuvo muchas chances de quedarse con el triunfo frente al líder del campeonato local.

Ni bien culminó el duelo, Matías Fritzler (volante de Colón) habló sobre el empate ante la Academia, mientras que también se refirió a sus constantes molestias musculares. "Racing no tuvo muchas jugadas salvo el gol, desperdiciamos un par de contras para aumentar el marcador. El tema de las infiltraciones es todo un problema, mi idea es querer estar siempre, aún poniendo en riesgo el físico, esperemos que no sea grave", manifestó el oriundo de Lomas de Zamora. 

 Asimismo, el volante hizo hincapié en que el plantel busca constantemente revertir los malos resultados: "A veces, en los momentos complicados, el estado de ánimo es difícil de manejar. Los factores que motivan son la lucha grupal, el amor propio y tanto el bienestar de esta institución como del equipo. Sabemos que podemos pelearle a cualquiera, el reconocimiento está bueno y los resultados van a ser positivos, eso es lo que esperamos".

Aunque el Sabalero tendrá un duro escollo en la Copa Sudamericana, Fritzler afirmó que uno de los principales objetivos del club es terminar bien en la Superliga. "Ahora tenemos la obligación de terminar de una manera regular el campeonato local, dejar bien parado a Colón para el próximo torneo; el jugador de fútbol sufre mucho, habíamos hecho un gran partido con Lanús, se hizo todo cuesta arriba después y lo mediático perjudicó a la institución, me voy contento y triste a la vez porque estuvimos cerca de ganarlo", expresó.

Para finalizar, dejó en claro que la salida de Julio Comesaña tuvo que ver con muchos factores: "Cuando un entrenador se va es porque todos hicimos las cosas mal, somos todos responsables cuando las situaciones son buenas y son malas. Se dio así, teníamos ganas de cambiar la cara en un partido como el de hoy, la realidad es que sacamos un punto y tenemos que sacar más en los partidos que vienen".