Superliga

Huracán quiere recuperarse ante San Martín

Desde las 19.20, el Globo se enfrenta con el elenco tucumano que necesita una victoria para seguir con chances de permanecer en primera.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 14:09

Será un duelo de equipos necesitados el que protagonicen Huracán y San Martín de Tucumán en el Tomás Adolfo Ducó. Es que ambos equipos llegan golpeados por una serie de resultados negativos sufridos durante los duelos jugados en este 2019. Sin embargo, la situación del Ciruja es mucho más urgente que la del Globo.

Es que el Ciruja se ubica en el último puesto de la tabla de los promedios y necesita, por lo menos, nueve puntos de los doce que quedan en juego para soñar con la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, el duelo de esta tarde será trascendental  para el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi.

Cuando la pelota comience a rodar a las 19.20, el elenco tucumano tendrá que salir a ganar en el difícil estadio del elenco de Parque Patricios. Es que el margen de error que tiene el equipo de Caruso es prácticamente nulo, por lo que ni siquiera le servirá tratar de conseguir un empate para quedarse en la Superliga.

El Globo por su parte, solo consiguió seis de 21 puntos posibles desde la llegada de Antonio Mohamed al banco de los suplentes. Esta situación pone al Turco en una situación incómoda, luego de reemplazar a Gustavo Alfaro, quien se encargó de poner al Globo en los primeros lugares de la Superliga.

A pesar de sus compromisos por Copa Libertadores, el Globo pondrá lo mejor que tiene para este partido. Formará con: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Walter Pérez; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Juan Ignacio Sills, Andrés Felipe Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

El Ciruja, por su parte, también pondrá su mejor once para jugar este duelo sumamente importante para su continuidad en primera. Saltará a la cancha con: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Nicolás Delgadillo, Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler.