SUPERLIGA

"La competencia interna es muy elevada"

Pinola habló después del triunfo de River en Tucumán.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 23:43

En San Miguel de Tucumán River le ganó 1 a 0 a Atlético con gol de Ferreira, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga y lo igualó en la tabla de posiciones con 39 puntos. Como tiene mejor diferencia de gol, el equipo de Núñez lo supera por diferencia de gol para acceder a la próxima Copa Libertadores.

Pinola fue uno de los que habló después del partido y valoró los tres puntos. "No sé si fue una gran diferencia pero nos sentimos bien dentro de la cancha, estamos muy seguros atrás", expresó el ex Rosario Central.

"Puede ser que por momentos lo agarramos mal parados en el segundo tiempo. Creo que se dio el partido que se tenía que dar en lo planificado, gracias a Dios logramos los tres puntos", dijo Pinola y agregó: "Venimos trabajando hace mucho tiempo, conocemos la idea y la competencia interna es muy elevada. Cada uno sabe que cuenta con el apoyo del técnico hay que aprovechar las oportunidades".

Con respecto a la rotación, insistió: "Estamos para darnos aliento en cada momento, creo que lo más importante es que mantenemos la idea de juego".

"Hay partidos que no se pueden jugar tan bien como desea pero se tiene que ganar, esto eleva el nivel de cada uno y ahora es momento de descansar y prepararse con todo para el miércoles", afirmó en relación al próximo compromiso por Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llegó tras el viaje a Perú, donde empató sobre la hora con Alianza Lima en su estreno por el Grupo A del certamen continental. 

Vale recordar que River el próximo miércoles desde las 21.30 recibirá a Palestino por la Copa Libertadores, y deberá ganar para revalidar el punto cosechado en Perú para acomodarse en su grupo.