Declaraciones

Centurión rompió el silencio y no pudo contener las lágrimas

El futbolista de Racing habló por primera vez desde que fue apartado del plantel profesional de la Academia.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:38

Ricardo Adrián Centurión estuvo envuelto en el centro de las polémicas en las últimas semanas, el futbolista de Racing Club protagonizó un incidente con su entrenador, Eduardo "Chacho’" Coudet, quien no dudó en dejarlo fuera del plantel profesional. Ahora el exjugador de Boca se entrena con la reserva del elenco de Avellaneda y su futuro, mientras la Academia sea dirigida por Coudet, parece estar lejos del club que lo vio nacer.

En una entrevista con TyC Sports, el futbolista de Racing rompió el silencio que había mantenido en las últimas semanas y realizó una fuerte autocrítica en cámara sobre los sucesos que han marcado su carrera. "Acá el culpable soy yo", reconoció el jugador formado en el conjunto de Avellaneda.

“Siempre decimos que tengo que mejorar, que aprender. La gente que confía en mí y dice 'pucha, otra vez se equivoca'. Esta vez fue la gota que rebalsó el vaso y se tomaron medidas, mal o bien", añadió el exjugador de Boca. "Me tuve que callar, me entrené con los chicos. (En la Reserva) he pasado lindos momentos, pero no es mi sitio, no me sentía en mi lugar. Cambia mucho cuando es un escalón más o menos en esta profesión", remarcó el futbolista.

Por otro lado, Centurión explicó sus sensaciones durante el último tiempo, donde se encuentra entrenado con la reserva del club. "Estuve mal, lloré. Como todo hombre, puertas adentro, no me da vergüenza. Esto me dolió hasta el punto de llorar y desahogarme, ojalá se pueda solucionar de la mejor manera", confesó el jugador académico.

 Por último, el futbolista "El telegrama lo mande para que me digan qué tengo que hacer. Me mandaron a Reserva, me dijeron 'Quedate ahí' ¿y? Fue un reto, una penitencia. Me mandaron a comer mierda, agarré con la mano y la comí. Pero, ¿hasta cuándo? Ese es el tema. Nadie bajó al 'Tita' para decirme 'Vas a estar acá por diez días, después te llevamos al plantel y el técnico decidirá si te pone o no'", concluyó Centurión.